me duermo practicamente hablando con alguien !!

Si no sabes donde poner tu mensaje, este es el lugar.

Moderador: Leonardo

me duermo practicamente hablando con alguien !!

Notapor marcelo2011 » Oct 03, 2011 1:39 pm

hola a todos , no se si este el lugar dde publicar mi problema...
me aqueja algo q me tiene agotadisimo , paso a explicar..... luego d incontables eces q me he dormido mirando tv o hablando con alguien , se me dio x buscar en internet mmi problema , di con un test (Epworth) dandome como resultavo el mas alto o sea el mas grave , me duermo en cualquier lugar !! en la noche me duermo al instante , me levanto siempre siempre cansado , ayuda x favor!! esto interrumpe mi vida normal , me acarrea problemas sentimentales , me he llegado a dormir en un baile con el parlante en mi oido , no se mas q hacer ... les agradezco su tiempo
marcelo2011

Re: me duermo practicamente hablando con alguien !!

Notapor Fabián » Oct 03, 2011 3:53 pm

Hola Marcelo, estimo que ya debes haber ido a un médico, si no fuiste, la respuesta obvia, andá a ver a un médico, no creo que nadie te pueda hacer un diagnóstico de tu problema mediante un mensaje en un foro.

marcelo2011 escribió:hola a todos , no se si este el lugar dde publicar mi problema...
me aqueja algo q me tiene agotadisimo , paso a explicar..... luego d incontables eces q me he dormido mirando tv o hablando con alguien , se me dio x buscar en internet mmi problema , di con un test (Epworth) dandome como resultavo el mas alto o sea el mas grave , me duermo en cualquier lugar !! en la noche me duermo al instante , me levanto siempre siempre cansado , ayuda x favor!! esto interrumpe mi vida normal , me acarrea problemas sentimentales , me he llegado a dormir en un baile con el parlante en mi oido , no se mas q hacer ... les agradezco su tiempo
Fabián

Notapor arc » Oct 08, 2011 10:45 pm

hay un trastorno del sueño que se llama NARCOLEPSIA , yo que vos visitaba al medico antes de que sea peor, suerte.
arc

Notapor Quite17 » Dic 19, 2011 3:45 am

marcelo2011 escribió:hola a todos , no se si este el lugar dde publicar mi problema...

esta es una enfermedad rara.
es mejor que vayas a ver a un médico
Esperamos que para sanar
Quite17

Volver a Offtopic