COLOMBIA: Tenemos las canciones del guapísimo Juanes "Un día Normal", del CD del mismo nombre. Juanes en su última exposición discográfica nos ofrece varias canciones en sí muy bellas para comenzar el día (hablo del CD "La vida es un ratico") las cuales son: No creo en el jamás, la vida es un ratico, la mejor parte de mí - este disco en sí es un mensaje entero de positivismo y buenas intenciones. No podemos dejar atrás a la talentosa Shakira con su linda canción "un día de enero".
ESTADOS UNIDOS: Aquí expongo a un gran compositor, de naturaleza sensible y romántica, Richard Marx, con temas diversos como: "Ready to fly", "Love in the other side", "The silent scream", "Nothing left behind us", de los discos "my own best enemy" y "paid vacation". De Michael Jackson, también podemos sacar partido de canciones tan lindas como "Black or White", "Heal the world", "Man in the mirror"
INGLATERRA: Ha sido una sensación musical, con un enorme record de ventas Leona Lewis, con su tema "Better in time". - su disco más reciente - Spirit
MEXICO: AHHH, esto me emociona porque me da mucho gusto presentarles material de mis compatriotas. Tenemos a Aleks Syntek, con temas como "una parte de tí", "mas fuerte de lo que pensaba", de su material "20 exitos", asi como a Gloria Trevi, con su material "Una rosa blue" con su tema 5 minutos, y a las mexico americanas hermanitas HA-ASH con temas como: "Soy mujer", "hay, como odio amarte", "no te quiero nada", cuyos títulos reinvindican la dignidad de las mujeres ante situaciones de desamor y que impulsan a levantarse de los tropezones de la vida.
Envío esto con mucho cariño deseando que alguna de estas canciones nos levante el animo tan caido y débil que sentimos algunas veces. Estos temas tambien los pueden encontrar en la página de You tube.
Les mando a todos y a todas un cariñoso abrazo.