CERRAR X
Cargando Imagen Cargando Imagen...
¿Qué es una consulta on line?

La modalidad de consulta on line al igual que la consulta convencional, está regida bajo los mismos parámetros éticos y de absoluta reserva entre profesional y paciente.

Para la realización de la misma, el paciente deberá contar con una conexión a internet (preferentemente banda ancha), el programa Skype, cámara web y un dispositivo de sonido ya que el profesional que lo atiende contará con dichos recursos para la consulta audiovisual.

Al momento de confirmar su primer consulta recibirá via email un cuestionario elaborado por la Fundación que es confidencial y para uso del profesional seleccionado. Este servirá para que el mismo tenga mayor información del paciente a los efectos de hacer la consulta más productiva.

Las mismas serán elegidas por el paciente dentro de los días y horas disponibles en el horario de trabajo on line de la Fundación, teniendo en cuenta la diferencia horaria que el paciente pueda tener con nuestra sede en Montevideo, Uruguay (-2GMT horario verano -3GMT horario invierno).

Si desea reservar hora para una cosulta online, por favor, solicite más información usando el formulario de reservas. Gracias

Este sitio está optimizado para una configuración de pantalla de 1024x768
Para escuchar los contenidos en audio y ver los videos, se necesita Flash Player
RSS 2.0